Versión impresa

Más de 40 atletas extremeños participan este fin de semana en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos)

  • Más de 40 atletas extremeños participan este fin de semana en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos), una de las pruebas más prestigiosas de esta categoría atlética a la que van deportistas seleccionados por la Diputación de Cáceres.

Los elegidos fueron ganadores del Trofeo Campo a través que organizó la institución provincial el pasado día 20 y que ahora los premia con la asistencia y participación en esta carrera, que celebra su trigésimo primera edición los días 2 y 3 de diciembre.

En total, este año serán 41 atletas extremeños los que viajen a la localidad burgalesa, atletas de los clubes de Plasencia, Torrejoncillo, Almendralejo, Mérida, Zafra, Almaraz, Badajoz, Don Benito, La Serena, Montijo, Club de Atletismo Perceiana y el Sanvicenteño, además de dos atletas más independientes. A ellos se suman, diez entrenadores y delegados, que les acompañarán en el viaje, recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Destaca la presencia en la selección de la Diputación de Cáceres de la atleta Cadete Marta Cepeda, vencedora en la pasada edición en esta categoría; el juvenil Noureddine Hamouri y el junior Amine Hamidi, candidatos los tres a ocupar un lugar en el podio en sus respectivas categorías.

La mañana del sábado, día 3, será cuando los atletas de las categorías Infantil, Cadete y Junior-juvenil se midan en el complicado circuito del Paseo Virgen de las Viñas, donde compite lo más granado del panorama atlético castellano-leonés, referentes en esta especialidad a nivel nacional, y con buena parte de los principales del resto de comunidades autónomas limítrofes.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902997/0/mas-40-atletas-extremenos-participan-este-fin-semana-cross-constitucion-aranda-duero-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR