Sucesos.- Heridas cuatro personas a causa de una salida de vía en la carretera A-495 en Gibraleón

  • Hasta cuatro personas -con edades comprendidas entre 23 y 32 años- han resultado heridas este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban, concretamente en el kilómetro cuatro de la carretera A-495, en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Según ha informado a Europa Press el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido el aviso del accidente en torno a las 08,45 horas de este jueves y estas cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, bomberos y sanitarios, que han trasladado a estas personas al citado centro sanitario.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902983/0/sucesos-heridas-cuatro-personas-causa-salida-via-carretera-a-495-gibraleon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios