Versión impresa

Bonig regala a Oltra una camiseta con el lema 'Transparència. Volem els papers'

Bonig en la tribuna de las Corts con la camiseta
Bonig en la tribuna de las Corts con la camiseta (EUROPA PRESS)
  • La presidenta del PPCV y portavoz del grupo popular en las Corts, Isabel Bonig, ha regalado este jueves una camiseta con el lema 'Transparència. Volem els papers' a la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

Bonig, durante la sesión de control al 'president' del pleno de las Corts, donde ha preguntado a Ximo Puig sobre la política económica, ha subido a la tribuna de oradores del hemiciclo con una camiseta en la mano en la que se lee 'Transparencia. Volem els papers', que ha colgado en la tribuna durante su intervención.

La dirigente 'popular' ha criticado que "el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha condenado

por segunda vez al Consell en un mes por falta de transparencia", y ha leído varios titulares de prensa al respecto.

A continuación, se ha acercado al escaño de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, a quien le ha dado la camiseta. Durante la intervención del grupo popular, Bonig también ha mostrado desde su escaño una imagen de la vicepresidenta con una camiseta similar.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902548/0/bonig-regala-oltra-camiseta-con-lema-transpar-ncia-volem-els-papers/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR