Versión impresa

La Orquesta Mondragón ofrece este viernes en Plasencia el primer concierto en Extremadura de su gira '40 aniversario'

Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón, presenta su nuevo disco
Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón, presenta su nuevo disco (EUROPA PRESS)
  • La Orquesta Mondragón ofrece este viernes, día 2, en Plasencia (Cáceres) el primer concierto en Extremadura de su gira '40 aniversario'.

Durante la actuación, que tendrá lugar en el Teatro Alkázar de Plasencia, Javier Gurruchaga repasará sus grandes éxitos, coincidiendo con la salida al mercado de un nuevo disco de duetos, titulado 'Anda suelto satanás'.

El concierto es una coproducción de las empresas Búho Management y la extremeña Backstageon; y las entradas están a la venta en el bar Danubio (plaza Mayor) y www.ticketea.com al precio de 20 euros hasta el mediodía de este viernes. Mientras, en las taquillas del teatro Alkázar estarán disponibles dos horas antes del concierto a 25 euros.

El showman estará arropado por cinco músicos y ofrecerá un repertorio de una hora y media de canciones "inolvidables", entre otras, 'Viaje con nosotros', 'Ellos las prefieren gordas' o 'Corazón de Neón', informa en nota de prensa la organización.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902426/0/orquesta-mondragon-ofrece-este-viernes-plasencia-primer-concierto-extremadura-su-gira-40-aniversario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR