El domingo se estrena la nueva conexión Santander-Sevilla de Volotea

El domingo se estrena la nueva conexión Santander-Sevilla de Volotea

Conexión de Volotea con Ibiza
Conexión de Volotea con Ibiza (GOBIERNO)
  • El primer vuelo de la nueva conexión Santander-Sevilla operada por Volotea se estrenará el próximo domingo, 4 de diciembre, cuando llegará al Seve Ballesteros el primer avión procedente de la capital andaluza.

El aterrizaje en el aeropuerto cántabro está previsto a las 17 horas, y la ruta se mantendrá a lo largo de todo el año que viene, sin interrupciones.

Habrá dos conexiones semanales (jueves y domingo o martes y viernes, en función de la temporada) y, en total, la compañía dispondrá 26.000 asientos en 208 vuelos.

Al margen del vuelo directo a Sevilla, Volotea también operará desde Santander otro a Valencia, a partir de primavera de 2017.

Estas dos nuevas conexiones de la aerolínea se suman a las que ya comunican la capital cántabra con la ciudad italiana de Venecia, y las islas baleares de Ibiza y Menorca.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900984/0/domingo-se-estrena-nueva-conexion-santander-sevilla-volotea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios