Versión impresa

BMN-CajaGranada abre una "vanguardista" oficina en el Centro Comercial Nevada

  • BMN-CajaGranada ha inaugurado una oficina "vanguardista" en el Centro Comercial Nevada, que abrió sus puertas el pasado miércoles.

La nueva sucursal cuenta con una plantilla especializada en gestión comercial y estará orientada a prestación de servicios más profesional, dirigida a comerciantes y autónomos, según detalla la entidad en un comunicado.

Esta oficina también está orientada a la prestación de servicios a los clientes de la entidad radicados en el cercano Parque Tecnológico de la Salud y en el Polígono Tecnológico de Ogíjares, así como a los negocios, particulares y familias residentes en los barrios de la zona de expansión de la Granada del siglo XXI y en pueblos del cinturón metropolitano, como Armilla.

Esta nueva sucursal cuenta con "la más moderna tecnología", con un cajero ingresador que, entre sus múltiples prestaciones, permite que los comercios, autónomos y empresarios puedan ingresar el dinero en sus cuentas, en tiempo real, durante todo el tiempo que el Centro Comercial esté abierto, con independencia del horario específico de apertura de la sucursal.

La apertura de esta nueva sucursal vendrá acompañada de una campaña comercial específica, con condiciones especiales para los trabajadores del Centro Comercial Nevada y para las tiendas, comercios y autónomos instalados en el mismo.

La puesta en marcha de esta novedosa sucursal se suma a la apertura del Centro de Comercios y Consumo que BMN-CajaGranada hizo hace un año en Puerta Real, un pionero centro de banca relacional que cuenta con una plantilla especializada en un sector básico de la economía granadina, con un horario de mañana y tarde que se adapta a las necesidades de los comerciantes de nuestra ciudad.

Por un lado, el Centro de Comercios y Consumo de BMN-CajaGranada está especializado en la financiación y la concesión de crédito a los comercios.

BMN cuenta con casi tres millones de clientes que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900819/0/bmn-cajagranada-abre-vanguardista-oficina-centro-comercial-nevada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR