El IEB participa en la FIL de Guadalajara (México) con un grupo de 10 ilustradores y editores de Baleares

El IEB participa en la FIL de Guadalajara (México) con un grupo de 10 ilustradores y editores de Baleares

  • El Instituto d'Estudis Baleárics (IEB) asiste a la Feria Internacional del Libro FIL de Guadalajara (México) con un grupo de 10 ilustradores y editores de Baleares.

Los editores son Mireia Trius, de Zahorí de Ideas, que publica a los ilustradores Aina Bestard y Víctor Escandell; y Sebastià Marí, editor de Disset Ediciones, que acaba de publicar el cómic Pasmados del dibujante Max.

Los ilustradores desplazados a la feria son Aina Bestard, Bárbara Sansó, Canizales, Tatum, Marta Masana, Nívola Uyà y Saeta.

El objetivo es establecer contactos y mantener reuniones con editores internacionales.

A través de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern, el IEB participa, además, en un foro internacional de actividades de promoción, donde presentará su programa de ayudas a la traducción y publicación, y en el que participan representantes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Polonia, México, Israel y Argentina.

La FIL de Guadalajara (www.fil.com.mx) celebra este año, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, su 30 edición, con América Latina como invitada de honor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900409/0/ieb-participa-fil-guadalajara-mexico-con-grupo-10-ilustradores-editores-baleares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios