Versión impresa

Matan a una mujer de un disparo en el abdomen cuando bajaba la basura en Granada

Granada
Imagen de la calle Verónica de la Magdalena de Granada. (GOOGLE STREET VIEW)
  • Ocurrió a las 21.40 horas de la noche en el barrio de Almanjayar.
  • Todavía no se han producido detenciones.
  • La mujer fuer trasladada a un centro hospitalario pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Una mujer de 34 años ha muerto en Grabada tras recibir un disparo en la zona abdominal cuando salió de su vivienda para bajar la basura, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.40 horas de ayer en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona Norte de Granada, en el barrio de Almanjayar.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el impacto de una bala en la zona abdominal, tras lo que un vecino alertó a emergencias.

Agentes de la Policía Local de Granada fueron los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos, desde el que la fallecida fue trasladada a un centro sanitario, aunque no pudieron salvar su vida.

El disparo se realizó con un arma de calibre pequeño y Policía Nacional investiga este suceso, del que ha informado el periódico Ideal. De momento se desconocen las causas del homicidio y no se han producido detenciones.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900367/0/mata-mujer-disparo-bajaba-basura-granada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información