Más de 1.000 comercios se suman a la campaña de Navidad Palma, 'Tot un centre de diversió'

  • Más de 1.000 comercios, 200 más que el año pasado, se han sumado a la campaña de Navidad de Palma, 'Tot un centre de diversió', una iniciativa impulsada por las patronales del comercio, Pimeco y Afedeco, con el apoyo del Ayuntamiento y el Govern y cuyo objetivo principal es "fidelizar las compras en el pequeño comercio".

Los presidentes de Pimeco y Afedeco, Bernat Coll y Rafel Ballester, respectivamente, han presentado la campaña en el Parc de Ses Estacions junto al alcalde de Palma, José Hila.

Coll y Ballester han señalado que existen "buenas expectativas de ventas para esta campaña navideña" y confían en que "el incremento de ventas sea de entre el 4 y el 5% que se han fijado a nivel nacional".

También han animado a todos los pequeños comercios de Palma a sumarse a la iniciativa para conseguir "tener más peso y atraer a más clientes y poder hacer frente a las campañas de los grandes centros comerciales".

En esta edición, la campaña se renueva y las diferentes actividades dejarán de ubicarse solo en el centro de Palma y, por primera vez llegarán a los barrios. Así, habrá dos trenecitos, el del centro y un segundo tren que irá por el Eixample (Plaza Abu Yahya, 31 de desembre, Comte Sallent, General Rier, entre otros.

Además, se espera que el pequeño comercio reparta más de 175.000 invitaciones de las distintas atracciones, entre otras iniciativas como la protagonizada por Maria Bimbolles, que protagonizará tres cuentacuentos en tres localizaciones diferentes.

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