Versión impresa

Sucesos.- El hombre fallecido por una descarga eléctrica estaba pintando un poste de alta tensión

  • El hombre de 41 años de edad fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir una descarga eléctrica en una finca estaba pintando un poste de alta tensión a unos seis metros de altura, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, toda vez que dicha institución y la alcaldesa de El Viso del Alcor, Ana Isabel Burgos, han precisado que el lugar del siniestro correspondería al término municipal de Carmona y no al de El Viso.

Según tales fuentes, el accidente habría acontecido en la hacienda San José, en Carmona y no en El Viso como se había informado en un principio.

Este hombre estaría pintando un poste de alta tensión, subido al mismo a unos seis metros de altura, cuando habría tocado uno de los cables del tendido, sufriendo una descarga eléctrica y una posterior caída al vacío. Tras ser certificada la muerte de este hombre, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el siniestro. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 también ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900040/0/sucesos-hombre-fallecido-por-descarga-electrica-estaba-pintando-poste-alta-tension/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR