Versión impresa

Sucesos.- Intervenida mercancía caducada de un comercio de la capital tras la indisposición de unos clientes

  • La Policía Local de Granada ha denunciado a un comercio de alimentación de la calle Pedro Antonio de Alarcón en el que intervino mercancía caducada a raíz de que unos clientes que consumieron unas bebidas del establecimiento se encontraran mal y tuvieran que ser asistidos en el Hospital del PTS.

Fue una unidad perteneciente a las Patrullas de Barrio la que intervino en el establecimiento, regentado por un ciudadano de origen chino, a raíz de la denuncia de estos clientes, una pareja que les requirió en la zona.

Los agentes realizaron una inspección en el comercio y comprobaron que tenía a la venta varios artículos caducados y unos paquetes de tabaco que carecían del sello timbrado correspondiente, según detalla la Policía Local.

La unidad intervino la mercancía caducada y realizó la correspondiente denuncia a la autoridad judicial por estos hechos.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899826/0/sucesos-intervenida-mercancia-caducada-comercio-capital-tras-indisposicion-clientes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios