La empresa de tapones Oller compra la compañía de granulado de corcho Uprodeco

  • La empresa dedicada a la fabricación de tapones para vinos Oller ha anunciado la adquisición de la unidad productiva de la compañía de producción y tratamiento de granulado de corcho Uprodeco por una inversión inicial de 1,8 millones de euros.

Según ha informado la empresa este lunes en un comunicado, el presidente del grupo Oller, Jaume Nadal, ha apuntado que la adquisición culmina su voluntad de estar presentes directamente en todas las fases de la fabricación del tapón de corcho "para asegurar la máxima calidad del producto".

Para el director general de la empresa, Joan Puig, el objetivo de la compañía pasa ahora por producir productos de mayor calidad y velar "por la regeneración de los alcornoques catalanes".

Uprodeco cuenta con unas instalaciones de 28.000 metros cuadrados en el polígono de El Trust de Cassà de la Selva (Girona) y dispone de un molino con capacidad para triturar hasta 9.000 toneladas de corcho anuales.

La propuesta de Oller a Uprodeco también contempla el mantenimiento de los puestos de trabajo de esta última empresa, la continuidad del negocio y un plan estratégico que le permita desarrollarse en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento