La Guardia Civil intercepta 1.500 cajetillas en bolsas de basura en Lleida

Tabaco escondido en bolsas de basura
Tabaco escondido en bolsas de basura (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil sorprendió el domingo a tres contrabandistas de tabaco en la carretera N-145, a la altura de Anserall (Lleida), que llevaban en el coche 1.500 cajetillas, 500 dee Winston y 1.000 de Austin, valoradas en total en 6.225 euros.

Los agentes levantaron un acta de aprehensión de Contrabando y dejaron en depósito en la aduana de la Farga de Moles el tabaco y el coche, un vehículo marca Renault, modelo 19, ha informado este lunes la Guardia Civil.

Los ocupantes del turismo son J.F.G.S., de 55 años, portugués y con domicilio en La Seu d'Urgell; C.M.S., de 20 años, español con domicilio en Lleida y P.J.F., de 39 años, español y con domicilio en Lugo.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899727/0/guardia-civil-intercepta-1-500-cajetillas-bolsas-basura-lleida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios