Eurowings ofrecerá vuelos directos desde Palma a tres aeropuertos alemanes y a Basilea (Suiza), a partir de mayo

Eurowings ofrecerá vuelos directos desde Palma a tres aeropuertos alemanes y a Basilea (Suiza), a partir de mayo

  • Eurowings refuerza su oferta de vuelos desde su primera base en España, con cuatro nuevas rutas entre Palma de Mallorca y los aeropuertos alemanes de Paderborn/Lippstadt, Münster/Osnabrück y Saarbrücken, así como la ciudad de Basilea en Suiza.

Gracias a estas nuevas rutas, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa también puede ofrecer vuelos desde algunos aeropuertos regionales en Alemania a las Islas Baleares. Dos Airbus A320 estarán estacionados en Palma de Mallorca a finales de mayo de 2017.

La ruta Palma de Mallorca-Basilea se realizará cuatro veces por semana a partir del 2 de julio de 2017.

La conexión entre la ciudad mallorquina y Saarbruecken también se realizará cuatro veces por semana a partir del 26 de mayo de 2017.

La aerolínea volará entre Paderborn/Lippstadt y Palma cuatro veces a la semana a partir del 25 de mayo, y la conexión con el aeropuerto de Münster/Osnabrück también se ofrecerá cuatro veces a la semana a partir del 26 de mayo de 2017.

Estas nuevas rutas se pueden reservar a través en Internet en www.eurowings.com o en el número de teléfono 900 838 113.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899512/0/eurowings-ofrecera-vuelos-directos-desde-palma-tres-aeropuertos-alemanes-basilea-suiza-partir-mayo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios