Versión impresa

Un repartidor pasará a disposición judicial por conducir un ciclomotor sin carné en Badajoz

  • Un repartidor pasará a disposición judicial por realizar supuestamente pedidos en Badajoz en ciclomotor sin tener permiso de circulación, y además su jefe será investigado por "colaborador necesario", ya que "el mismo dejaba conducir" presuntamente sin carné al empleado.

En concreto, el repartidor es un varón de 22 años de edad, de origen pakistaní, que conducía un ciclomotor de la marca Peugeot, con el que realizaba repartos, y quien manifestó que su jefe era conocedor de la situación, por lo que ambos pasarán a presencia de la autoridad judicial en las próximas horas, explica en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

Así, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,30 horas del pasado sábado, día 26 de noviembre, en la avenida Juan Pereda Pila de la capital pacense, cuando una dotación de Policía Local ha interceptado un repartidor que circulaba sin permiso de conducir, puesto que "nunca" lo obtuvo.

A su vez, la Policía Local también ha podido constatar, que el citado conductor tiene orden de expulsión de España.

OTROS SUCESOS

Por otro lado, en la madrugada del domingo, sobre las 04,15 horas, en la avenida María Auxiliadora de Badajoz, los agentes avistaron un vehículo de la marca Hyundai, que paraba "de forma repentina y reactivaba la marcha sin causa justificada", motivo por el que lo han interceptado y han comprobado que su conductor presentaba "síntomas inequívocos de conducir bajo los efectos del alcohol".

Asimismo, el conductor, un varón de 26 años, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, que "multiplicaba por más de tres las tasas permitidas"

Por otra parte, los agentes han levantado un acta denuncia a un bar en la avenida Sinforiano Madroñero de la capital pacense, por "tener las puertas abiertas y la música por todo lo alto", y ocasionar supuestamente molestias a los vecinos colindantes, a quienes "no dejaban descansar".

Igualmente, la Policía Local de Badajoz ha denunciado a tres jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en la calle Obispo de Badajoz, y además, a uno de ellos por orinar en "plena calle".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899422/0/repartidor-pasara-disposicion-judicial-por-conducir-ciclomotor-sin-carne-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR