Versión impresa

La circulación permanece cerrada en el puerto de Honduras, en Cáceres, debido a la nieve

  • La circulación de vehículos permanece cerrada este lunes, día 28, en el puerto de Honduras, en la provincia de Cáceres, debido a la nieve.

Concretamente, la vía que está cerrada al tráfico, en ambos sentidos, es la carretera C-122 que une los municipios cacereños de Cabezuela del Valle y Hervás.

Asimismo, el resto de puertos de montaña de la provincia cacereña están abiertos al tránsito de vehículos, según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres.

A su vez, en la provincia pacense no se encuentra cortada al tráfico ninguna vía a esta hora, según ha explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Badajoz.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899390/0/circulacion-permanece-cerrada-puerto-honduras-caceres-debido-nieve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios