Detenidos tres jóvenes en Valladolid por pintar grafitis en vagones de tren

Detenidos tres jóvenes en Valladolid por pintar grafitis en vagones de tren

  • La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a tres jóvenes de 18 y 19 años en la capital vallisoletana por pintar grafitis en vagones de tren, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido en torno a las 5.10 horas, cuando una llamada de la central de Adif ha alertado de que un vigilante de las instalaciones de Valladolid había observado a tres jóvenes que pintaban grafitis en unos vagones que se encontraban en la calle Santa Fe.

Los agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar han localizado a los tres jóvenes, dos de ellos de 19 años y otro de 18, a los que ha identificado y detenido por un delito de daños en propiedad ajena.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2898634/0/detenidos-tres-jovenes-valladolid-por-pintar-grafitis-vagones-tren/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios