Millo (PP) ve "inaceptable" la manifestación soberanista convocada este domingo

  • El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha afirmado que la manifestación de este domingo organizada por la AN, Òmnium Cultural y la AMI en defensa de los cargos electos e instituciones catalanas encausados judicialmente por defender el proceso soberanista es una movilización en favor de "la tiranía, de que no se cumplan las leyes y que atenta contra los principios democráticos".
El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo
El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo
EUROPA PRESS
El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo

Millo ha criticado al presidente de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) Miquel Buch, por hacer "seguidismo servil" a la Asociación de Municipios para la Independencia (AMI) al poner los ayuntamientos catalanes al servicio de la desobediencia civil, según ha informado el partido este sábado en un comunicado.

El portavoz popular ha insistido que en Catalunya hay que recuperar "la sensatez y el sentido común sin que se impongan estos comportamientos que no ayudan a la convivencia", ha dicho durante la jornada de formación del Consejo Municipal del PP de Girona que se ha celebrado en Blanes.

NO A LOS PRESUPUESTOS

Además, Millo ha añadido que "es muy mala noticia que el Govern solo esté pendiente de satisfacer a la CUP para subir los impuestos a los catalanes".

Según el portavoz popular, "si hubiera un gobierno serio en Catalunya no estarían pendientes de un partido anticapitalista o antisistema si no de abrir diálogos con los demás grupos parlamentarios".

Enric Millo también ha avisado que si el Govern incluye una partida claramente ilegal, que quede fuera de la Constitución, "lo van a impugnar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento