El presidente del Ejecutivo regional confía en tener a un murciano más en los "segundos escalones" del Gobierno

  • El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha mostrado su confianza en que haya un "murciano más" ocupando un cargo de "importantes responsabilidades" en el nuevo organigrama del Gobierno central, en lo que se suele llamar "segundos escalones".
Pedro Antonio Sánchez, en la Semana de la Ciencia y la Tecnología
Pedro Antonio Sánchez, en la Semana de la Ciencia y la Tecnología
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez, en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por este organigrama, Sánchez ha reconocido que este viernes hay una "primera tanda de nombramientos" pero "no están todos". Asimismo, ha remarcado que no se esperan cambios "muy numerosos".

"Hoy puede ir el nombramiento en algún sitio muy importante de alguna persona muy vinculada a la Región, aunque ha pasado su vida profesional fuera", ha señalado Sánchez, quien confía en que se dé a conocer el nombre este mismo viernes. Se trata, añade, de una persona "importante muy vinculada a la Región por su familia y vínculos personales".

"Confío en que la presencia de murcianos en el organigrama sea importante, pero igual que confío en que el Gobierno y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, son los primeros que van a ejercer de murcianos, porque conocen nuestras necesidades, están muy comprometidos con ellas y tenemos una agenda común", ha subrayado.

A su juicio, lo importante es que el presidente Rajoy "casi lo podemos considerar como un murciano, porque estoy convencido de la preocupación, la sensibilidad y el apoyo que va a demostrar también en esta legislatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento