Emaya homenajea a los 35 trabajadores que cumplen 25 años en Calidad Urbana y a los que se jubilan

  • Emaya ha rendido homenaje a los 35 trabajadores del área de Calidad Urbana que este año cumplen 25 años en la empresa, así como a los que se jubilan durante este año.

Durante el acto, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, ha agradecido la dedicación y la vocación de servicio público de los trabajadores que han dedicado su vida a la empresa.

Así, como cada año por estas fechas, coincidiendo con la celebración del Patrón del Área de Calidad Urbana -9 de noviembre-, Emaya ha rendido homenaje a estos 20 trabajadores que cumplen 25 años de trabajo en la empresa y a los 15 que se jubilan este año o han causado baja por invalidez. Además, este año ha habido dos personas que han fallecido estando en activo en la empresa.

Durante el acto, Truyol, acompañada de la gerente Imma Mayol, y los directores de Recursos Humanos y de Calidad Urbana, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los trabajadores y ha reconocido su dedicación a lo largo de estos años, su vocación y voluntad de servicio público.

"Hay que poner en valor el trabajo de todos los trabajadores, especialmente los que trabajan en la calle y que se esfuerzan día a día para mejorar la calidad urbana de Palma, trabajando en tareas duras y complicadas como la limpieza de la ciudad y la recogida de los residuos ", ha manifestado la presidenta.

Emaya celebra anualmente dos actos de estas características, este en noviembre para los trabajadores del área de Calidad Urbana y otro en junio coincidiendo con la celebración del día de la Patrona de Aguas para el personal de esta área.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento