La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) pondrá en marcha en el último cuatrimestre del año cuatro campañas para promocionar sus activos, que se unirán a las cuatro ya desarrolladas en los seis primeros meses del año.
Estas nuevas campañas llevarán por nombre 'Casas de estreno', 'Rebajas', 'Suelo' y 'Alquileres' y con ellas se busca complementar "el esfuerzo" comercial y de marketing del llamado 'banco malo', según consta en el informe de actividad del primer semestre de 2016 de la sociedad.
Hasta junio, la Sareb ha desarrollado las campañas 'Grandes rebajas', con unas ventas totales de 15,6 millones de euros; 'Casa Sareb', con ventas de 15,4 millones de euros; 'Tu casa a toda costa', que fue ampliada en el mes de julio al haber superado el objetivo de ventas de 25 millones, y 'Madrid-Barcelona', que ha superado la meta de 16 millones de euros.
En los nueves primeros meses del año, el ‘banco malo’ registró unos ingresos de 2.270 millones de euros, un 9,7% menos que el mismo periodo del año anterior. En este periodo de tiempo, la sociedad vendió 8.930 inmuebles, un 12% más que el mismo periodo del año anterior. De ellos, 5.109 eran inmuebles propios y 3.821 se vendieron desde el balance de los promotores a través de los planes de dinamización de ventas (PDV), según los datos preliminares que maneja la sociedad.
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