Los jubilados arrasan con los viajes del Imserso en Valencia

  • Apenas quedan 1.104 plazas de 51.063.
  • Los destinos culturales para conocer el arte de España y la historia han causado furor.

Toda una vida trabajando bien merece un descanso, y eso es lo que han debido pensar los jubilados valencianos, ya que en 12 días han reservado casi la totalidad de los destinos que el Gobierno les ofrece para conocer España de la forma más barata.

Éste es el caso de Enrique Viver y su mujer, Montse, ambos tienen hecha la reserva para viajar a Canarias desde el mes de enero: «Este ya es el cuarto viaje que hacemos con el Imserso. Hemos visto Salou, Benidorm y Asturias. Estoy ilusionado porque es la primera vez que voy a montar en avión. El viaje nos sale bastante barato, unos 230 euros».

En total, había acreditadas 51.063 plazas y ahora quedan alrededor de 1.104, señala Viqui Martínez, de la agencia Halcón Viajes.

El viaje bien vale una cola

Durante los dos primeros días, decenas de parejas mayores se agolparon en las puertas de varias agencias de viajes de la ciudad para quedarse con las mejores ofertas. El plazo se abrió el pasado 27 de septiembre y los viajes culturales para conocer la historia y el arte de España ya están agotados.

Verónica Carmona, de viajes Crisol, confirma la tendencia: «Los viajes culturales son una novedad este año y se han acabado en muy pocos días; sin embargo, para los destinos de siempre, Benidorm, Costa Dorada... aún queda sitio».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento