Juan Camus vuelve a ser el borde de 'OT. El reencuentro' y no estará en el concierto aniversario

  • El 'extriunfito' aseguró que no fue expulsado de 'OT' sino que decidió "marcharse" pidiendo al público que salvaran a su compañera Verónica.
  • "Estaba harto de estar nominado, así que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue. El público me hizo caso", dijo Camus.

Fue el último en incorporarse a la grabación de OT. El reencuentro, el más polémico en redes sociales y el único que de momento no estará en el concierto aniversario que los extriunfitos darán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Y además, Juan Camus quizá sea el concursante de la primera edición de Operación Triunfo que más crédito se concede a sí mismo y a su influencia con el público.

En un comentario que las redes sociales se han tomado como una muestra de ego desmedido, el músico aseguró que si salió expulsado de OT fue porque él se lo pidió al público.

Juan Camus batió récord de nominaciones en el concurso de La 1 y cuando en la segunda emisión de OT. El reencuentro le preguntaron sobre su expulsión, a la que se enfrentaba junto a su compañera Verónica Romero, dijo: "Yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica".

"Estaba harto de estar nominado, así que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue. El público me hizo caso", añadía el compositor.

La aludida, con mejor humor que su compañero, se atrevió a poner de manifiesto la opción menos egocéntrica, que el público la salvara sencillamente porque la quería ver dentro de la academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento