Casi 300 policías regulan el tráfico en la Fiesta de la Bicicleta

Casi 300 policías regulan el tráfico en la Fiesta de la Bicicleta

Fiesta de la bicicleta
Fiesta de la bicicleta. (AGENCIAS)
Ampliar
  • Cerca de 240 policías municipales y más de 56 agentes de movilidad formarán parte del dispositivo organizado.
  • El Ayuntamiento recomienda a los conductores que entre las 9 y las 12 horas de mañana circulen por la M-30.
  • La ruta ciclista comenzará en la calle de Menéndez Pelayo.
Cerca de 240 policías municipales y más de 56 agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid coordinarán el tráfico el domingo, entre las 9 y las 12 horas, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Bicicleta.
Los agentes de movilidad abrirán al tráfico las vías por las que discurren los ciclistas al paso del "coche escoba"

Para reducir la incidencia en el tráfico rodado de la ciudad, la policía y los agentes de movilidad abrirán al tráfico las vías por las que discurren los ciclistas al paso del "coche escoba".

La prueba afectará a vías prioritarias del centro de Madrid, entre las que se encuentran casi todos los ejes de comunicación norte-sur y este-oeste, por lo que el Ayuntamiento recomienda a los conductores que entre las 9 y las 12 horas de mañana, circulen por la M-30.

Un céntrico recorrido 

La Fiesta de la Bicicleta comenzará en la calle de Menéndez Pelayo (esquina a Ibiza) y desde allí discurrirá por las calles Príncipe de Vergara, Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao y, Carranza.

Los ciclistas pasarán después por la Glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Paseo del Prado y Glorieta del Emperador Carlos V.

En este lugar, se hará un cambio del sentido de la marcha para continuar por el Paseo del Prado, Cánovas del Castillo, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia, O'Donnell y Menéndez Pelayo, donde estará situada la llegada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/286868/0/bicicleta/trafico/policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios