UGT "estará al tanto" de la investigación del fallecimiento de la trabajadora de Villarrobledo para conocer los motivos

  • UGT Albacete ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de una trabajadora en Villarrobledo en una empresa dedicada a la compra y a la venta de cereales y legumbres, señalando que "estará al tanto de la investigación de este accidente, para conocer los motivos y exigir que se depuren responsabilidades si es que las hubiera".

"Queremos aprovechar la ocasión para trasladar nuestras condolencias a la familia de la fallecida, a la vez brindarle todo el apoyo del sindicato en estos momentos tan difíciles para ellos", han expresado desde el sindicato en un comunicado.

Con esta muerte, según afirma UGT, "Albacete se sitúa a la cabeza de la siniestralidad laboral con resultado de muerte, ya son 6 los trabajadores que se dejaron la vida en su puesto de trabajo durante lo que llevamos de año".

Este sindicato se concentrará frente a la sede de FEDA, "para demandar un cambio de rumbo en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo que evite más muertes". Será el viernes 28 de octubre a las 11.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento