Massa: "Alguien quiere que gane Lewis"

  • El piloto de Ferrari, indignado con la no sanción a Hamilton.
  • Asegura que le tenían que haber sancionado en Japón.
  • Vídeo de la maniobra de Hamilton.
  • Entrenamientos oficiales de China.
  • Especial GP de China.
Massa, indignado por las imágenes del monitor. (EFE)
Massa, indignado por las imágenes del monitor. (EFE)
efe
Massa, indignado por las imágenes del monitor. (EFE)

Felipe Massa cargó contra la FIA en China, al conocer que Hamilton no iba a ser sancionado por la FIA, después de evidenciarse un comportamiento antideportivo, en su forma de pilotar, durante el Gran Premio de Japón el pasado fin de semana.

El piloto brasileño asegura que se perjudicó a ciertos pilotos por acciones sin culpabilidad. "Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanicón", señaló el piloto de Ferrari, según recoge As en su edición de hoy.

Además, asegura que se benefició a Hamilton en la toma de decisiones y le señala como el único culpable. "Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel".

El brasileño culmina su intervención indicando que se ha favorecido a Hamilton y que se busca su triunfo. "A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionado por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento