Mercasa y Mercacórdoba celebran el V encuentro de mercas para debatir sobre 'El Merca del futuro'

Mercasa y Mercacórdoba celebran el V encuentro de mercas para debatir sobre 'El Merca del futuro'

  • Mercacórdoba ha acogido durante este jueves en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba la primera jornada del V encuentro de Mercas de la red de Mercasa, en la que se debate, con el proyecto 'El Merca del futuro' al fondo, sobre las líneas de actuación y el papel a adoptar dentro del ámbito de la distribución alimentaria.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento cordobés, en estas reuniones, que se celebran periódicamente en un marco de coordinación por parte de Mercasa, se reúnen los gerentes de los 23 mercas de la empresa estatal.

Las ponencias que se han desarrollado han sido: 'El Merca del Futuro', por el director de Estrategia y Operaciones de Mercasa, Pablo González; 'SEPI: en el Plan estratégico de Mercasa', por el subdirector de Participadas de SEPI, José de Guadalfajara; 'Cooperación Merca-Minoristas: el caso de Mercacórdoba', por el director-gerente de Mercacórdoba, Jesús Reina Arroyo, y 'E-commerce', por Alex Serra, CEO de Genuinos.

Durante la tarde, las conferencias se han centrado en el modelo del comercio vecinal y en la cooperación entre mayoristas y minoristas, y han intervenido el gerente de Supermercados Deza, Antonio Deza Portero; el gerente de Frutas Valverde, José Valverde Reus, y el gerente y gerente adjunto de Pescados La Carihuela, Antonio y Jorge Carrillo Carrero, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2868090/0/mercasa-mercacordoba-celebran-encuentro-mercas-para-debatir-sobre-merca-futuro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios