Britney Spears "destrozada" por la pérdida de sus hijos

  • Grito y lloro ante los paparachis que la esperaban a las puertas de su casa.
  • La familia teme que pueda intentar suicidarse.
  • Federline cuidara de los menores hasta la nueva audiencia.
Britney pierde los nervios ante los medios. (DAILY MAIL)
Britney pierde los nervios ante los medios. (DAILY MAIL)
DAILY MAIL
Britney pierde los nervios ante los medios. (DAILY MAIL)

Las imágenes no mienten, Britney Spears está destrozada desde que el pasado jueves un tribunal confirmará la sentencia que prohibe a la artista recuperar la guarda de los hijos que tiene en común con Kevin Federline.

Ante tanta tensión su familia teme que Britney pueda cometer una locura e intente suicidarse o que vuelva a incurrir en las drogas.

Existen miedos sobre el estado psicológico de la estrella del pop ya que ayer se la pudo ver visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills.

La artista desbordo de nervios y comenzó a gritar mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión.mientras mostraba una imagen demacrada y sin ilusión.

En las imágenes que publicó el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.

Britney Spears no podrá visitar a sus hijos sin un supervisor

Un juzgado de familia de Los Angeles ha decretado estrictas normas que regirán las visitas que Britney Spears haga a sus hijos, entre ellas la presencia de un supervisor cuando la estrella del pop se encuentre con ellos.

La orden escrita del magistrado del tribunal Scott Gordon fue hecha pública el jueves, un día después de que fallara que los dos niños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, seguirían bajo custodia de su padre, el ex marido de Spears, Kevin Federline.

La decisión coincidió con las informaciones de prensa que apuntaban a que Spears, de 25 años, planeaba entrar en una clínica para someterse a un tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol. Un portavoz del sello discográfico de Spears no quiso realizar comentarios.

"No nos corresponde comentar sus asuntos personales", dijo Allan Mayer en su declaración en nombre de Jive Records.

En su fallo, Gordon dijo que Spears "no estaba cumpliendo sustancialmente con las cláusulas materiales", de una orden previa que estableció las normas de visita, orientación a los padres y pruebas de drogas y alcohol.

Gordon no especificó qué partes de la orden no había seguido Spears.

Todas las visitas de Spears se celebrarán en presencia de un supervisor

El fallo señala que Federline, de 29 años, mantendría la custodia hasta una nueva audiencia, fijada para el 26 de octubre, excepto cuando Spears estuviera visitando a sus hijos.

Durante esos momentos, "todas las visitas (de Spears) se celebrarán en presencia de un supervisor", que "podrá poner fin inmediatamente a la visita si alguna conducta o acción (por parte de Spears) pone en riesgo a los menores", agrega la decisión judicial.*.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento