El PP, a la espera de que se aclare "la situación procesal" de San Gil para ver si aplica el código ético

El PP, a la espera de que se aclare "la situación procesal" de San Gil para ver si aplica el código ético

  • El PP ha informado este miércoles de que está a la espera de que se aclare "la situación procesal" de la exregidora de Función Púlbica, Irene San Gil, que ya ha puesto su cargo a disposición del partido para ver si aplica su código ético y acepta su renuncia.

Así lo han confirmado fuentes del partido a Europa Press, que han explicado que San Gil habló ayer con la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Núria Riera, y puso su cargo -es vocal en este mismo comité- a disposición de la formación.

Así, si finalmente no se le levantasen los cargos, cosa que podría pasar este mismo día, se le aplicaría el código ético y se le daría de baja del PP, según han explicado estas mismas fuentes.

Sangil fue detenida el lunes y puesta en libertad el mismo día en el marco de una nueva operación anticorrupción por presuntas irregularidades en la gestión del servicio para la ordenación y regulación del aparcamiento (ORA) en Palma.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866876/0/pp-espera-que-se-aclare-situacion-procesal-san-gil-para-ver-si-aplica-codigo-etico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios