La bodega CVNE amplía la exposición 'Caro an CVUNE'

  • La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) ha ampliado la exposición 'Caro at CVNE', del escultor británico Anthony Caro, hasta el próximo 3 de noviembre, dado su "éxito", ya que la han visitado "más de 10.000 personas".
La exposición sigue hasta el 3 de noviembre
La exposición sigue hasta el 3 de noviembre
CVNE
La exposición sigue hasta el 3 de noviembre

En nota de prensa, CVUNE ha explicado que la exposición se compone de 23 piezas distribuidas por el interior y exterior de la bodega, "formando un recorrido único de más 15.000 metros cuadrados entre arte, paisaje y vino".

Una docena de piezas del artista están instaladas en espacios cubiertos, mientras que el resto están dispuestas alrededor de las distintas edificaciones y jardines de CVNE, entre las que se encuentran las dependencias originales de 1879 y la nave Eiffel, construida en 1909 por el reconocido ingeniero francés.

Algunas de las piezas que se muestran son "de gran envergadura", como Earl King o Time Up, ambas de casi tres metros de altura; Tim*s Trail, una pieza de acero de casi ocho metros de largo o The Skaian Gate, que supera los tres metros de alto. Otras piezas son de dimensiones más pequeñas, algunas realizadas en elementos de acero y otras con madera, tierra chamota o cerámica pesada.

La entrada a la exposición con visita a la bodega (Barrio de la Estación s/n, Haro) tiene un precio de doce euros y los horarios de visita son ininterrumpidos de 10.00 a 18.30 horas de lunes a sábado y los domingos de 10.30 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento