Versión impresa

El autónomo José Carrasco López ofrece en Don Benito una charla sobre desarrollo empresarial e inteligencia emocional

José Carrasco López
José Carrasco López (APYME VEGAS ALTAS Y LA SERENA)
  • El empresario José Carrasco López dictará el próximo martes, día 25, una conferencia en Don Benito (Badajoz) sobre desarrollo empresarial a través de la inteligencia emocional.

La cita, organizada por Apyme Vegas Altas y La Serena sólo para sus asociados, tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio en Don Benito.

Durante la conferencia se intentará responder a cuestiones como "¿por qué gente con un gran coeficiente intelectual fracasa en los negocios y otra con menos títulos triunfa?", así como "¿por qué gente inteligente trabaja para otra persona con menor coeficiente intelectual?", o "¿por qué negocios similares fracasan en unos casos y triunfan en otros?".

José Carrasco López es empresario-autónomo desde hace 37 años dirigiendo su propia empresa, "Fersay Electrónica", que cuenta con 50 empleados, sedes en Madrid, Alicante y Tenerife y vende en España, Portugal, Francia y otros países europeos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866343/0/autonomo-jose-carrasco-lopez-ofrece-don-benito-charla-sobre-desarrollo-empresarial-inteligencia-emocional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios