Versión impresa

El autónomo José Carrasco López ofrece en Don Benito una charla sobre desarrollo empresarial e inteligencia emocional

José Carrasco López
José Carrasco López (APYME VEGAS ALTAS Y LA SERENA)
  • El empresario José Carrasco López dictará el próximo martes, día 25, una conferencia en Don Benito (Badajoz) sobre desarrollo empresarial a través de la inteligencia emocional.

La cita, organizada por Apyme Vegas Altas y La Serena sólo para sus asociados, tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio en Don Benito.

Durante la conferencia se intentará responder a cuestiones como "¿por qué gente con un gran coeficiente intelectual fracasa en los negocios y otra con menos títulos triunfa?", así como "¿por qué gente inteligente trabaja para otra persona con menor coeficiente intelectual?", o "¿por qué negocios similares fracasan en unos casos y triunfan en otros?".

José Carrasco López es empresario-autónomo desde hace 37 años dirigiendo su propia empresa, "Fersay Electrónica", que cuenta con 50 empleados, sedes en Madrid, Alicante y Tenerife y vende en España, Portugal, Francia y otros países europeos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866343/0/autonomo-jose-carrasco-lopez-ofrece-don-benito-charla-sobre-desarrollo-empresarial-inteligencia-emocional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR