El edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real (Equo) anuncia su dimisión del cargo

  • El teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), Iván Canca, ha anunciado su dimisión del cargo, que se hará efectiva a partir del mes de diciembre. Según ha apuntado el Ayuntamiento, Canca ofrece este miércoles una rueda de prensa para informar de los motivos de su decisión.

Cabe señalar que la renuncia de Canca es la tercera que se produce por parte de un miembro del equipo de gobierno de 'Sí Se Puede Puerto Real' (SSPPR) y Equo desde el inicio del mandato, quedándose de esta manera con siete representantes en la Corporación, compuesta por un total de 21 concejales.

Como se recordará, SSPPR obtuvo siete concejales en las pasadas elecciones municipales, si bien a lo largo del mandato ha quedado la vacante de Antonio Navarro por incompatibilidades laborales y profesionales fuera de la Corporación. Asimismo, Andrés Juan Rodríguez Perales también presentó su dimisión y actualmente ejerce como concejal sin grupo municipal.

Así, de los diez concejales que sumaban al inicio del mandato corporativo -siete de SSPPR y tres de Equo-, el gobierno municipal se queda ahora con siete concejales. En la oposición se sitúa el PA con siete ediles, el PSOE con tres, IU con un concejal y el edil no adscrito Andrés Juan Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento