Detenido tras mantener secuestradas a 15 personas en un supermercado de Bruselas

Falsa amenaza de bomba en Bruselas
Agentes de la Policía belga en un dispositivo de seguridad. (EFE)
  • En un Carrefour de la comuna de Forest, al norte de la capital belga.
  • Se trata de un ladrón que falló en su intento de robar el local.

La policía federal belga detuvo este martes a un individuo que, armado con un cuchillo, retuvo durante una hora en un supermercado de Bruselas a unas quince personas, informó la cadena de televisión pública RTBF.

En la operación para liberar a los rehenes y detener al ladrón no se registraron heridos, indicaron fuentes policiales.

El suceso tuvo su origen en un fallido intento de robo que comenzó hacia las 19.00 hora local (17.00 GMT) en la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, según narraron varios testigos a la emisora RTL.

El sospechoso, armado con un cuchillo, retuvo a "una quincena de personas" en el interior de un comercio de la cadena Carrefour Market, situado en la calle de Alsemberg.

Las unidades de intervención especial de la policía federal acordonaron la zona y lograron detener al asaltante, sin que este llegara a hacer reivindicaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866222/0/secuestro-supermercado-carrefour-bruselas-hombre-armado-cuchillo-personas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información