El humor irreverente de El fin de la comedia tendrá segunda temporada

  • La vida como un auténtico escenario del humor más iconoclasta. El esperpento de Valle-Inclán actualizado y mezclado con la irreverencia de Louis C. K. Eso era la primera temporada de El fin de la comedia, la serie de Comedy Central protagonizada por Ignatius Farray que ha anunciado el inicio de la grabación de su segunda entrega.
Rodaje de la segunda temporada de El fin de la comedia
Rodaje de la segunda temporada de El fin de la comedia
PABLO G. SAROMPAS/COMEDY CENTRAL
Rodaje de la segunda temporada de El fin de la comedia

En colaboración con Movistar+, la serie cuenta en clave de comedia la 'vida real' del conocido cómico Ignatius Farray una vez que se apagan las luces del escenario y se enfrenta a los sinsabores del mundo cotidiano. El cómico recibió por esta interpretación

el premio MIM Series 2015 a 'Mejor actor de comedia'.

Dos secuencias de El fin de la comedia serán grabadas el sábado 29 durante el Festival de Series de Movistar+ junto con el público e invitados que estén disfrutando del evento, que tendrán la oportunidad de interactuar con el protagonista y la trama de la serie.

Esta nueva entrega de la serie ya de culto escrita por Ignatius Farray, Miguel Esteban y Raúl Navarro (directores), contará de nuevo con numerosas colaboraciones especiales que se conocerán más adelante.

El fin de la comedia un proyecto único y original producido por Comedy Central en colaboración con Sayaka (la productora de Borja Cobeaga, Nacho Vigalondo, Koldo Serra, Borja Crespo y Nahikari Ipiña) y Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento