La Junta de Gobierno aprueba el presupuesto de 194,1 millones para 2017

La Junta de Gobierno aprueba el presupuesto de 194,1 millones para 2017

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado este martes el presupuesto municipal para 2017, que ascenderá a 194,1 millones de euros, con un aumento del 2,29% respecto al de este año, que ha sido de 189,7 millones de euros.

El presupuesto se ha entregado esta mañana a los grupos políticos municipales en la Junta de Portavoces, y en la posterior reunión de la Comisión de Economía y Hacienda se ha fijado su calendario de tramitación, de manera que se podrán presentar enmiendas hasta el miércoles 2 de noviembre, según ha explicado en un comunicado la concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador.

González Pescador ha indicado que se prevé que la Comisión de Economía y Hacienda se pueda reunir a lo largo de la semana siguiente para resolver las enmiendas y aprobar el presupuesto, que pasará después a Pleno, en una sesión extraordinaria que tendría lugar a lo largo de la semana del 14 de noviembre.

La responsable municipal de Economía y Hacienda ha reiterado el ofrecimiento de diálogo y la mano tendida por parte del equipo de gobierno para alcanzar acuerdos con todos los grupos municipales, por lo que les ha instado a que trasladen sus propuestas para analizar su posible incorporación en el presupuesto 2017.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865849/0/junta-gobierno-aprueba-presupuesto-194-1-millones-para-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios