Versión impresa

Un padre se enfrenta a cinco años de prisión por abusar presuntamente de su hija menor de edad

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 20 de octubre, a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales contra su hija, menor de edad, hecho por el que se enfrenta a una petición de pena de cinco años de cárcel y 6.000 euros de indemnización.

Los hechos ocurrieron, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el 23 de junio de 2014.

El acusado, aprovechando que su hija menor, que entonces tenía nueve años, estaba con él en su domicilio durante el periodo vacacional, cuando ésta se encontraba durmiendo con él, aprovechó para presuntamente abusar de ella.

Le bajó los pantalones del pijama y le colocó el pene en su zona íntima, frotando el mismo contra la pequeña, causándole un discreto eritema en la zona vulvar. Fue la madre de la menor quien presentó denuncia por estos hechos ante el juzgado, el 10 de julio de 2014.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865628/0/padre-se-enfrenta-cinco-anos-prision-por-abusar-presuntamente-su-hija-menor-edad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR