Versión impresa

Asturias renueva el catálogo turístico que se mostrará en más de 700 agencias de viajes

Presentación catálogo turístico de Asturias
Presentación catálogo turístico de Asturias (GOBIERNO DE ASTURIAS)
  • El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, se ha reunido este martes con los responsables de Viajes El Corte Inglés para valorar el nuevo catálogo con la oferta turística del Principado que estará en todas las agencias especializadas del centro comercial.

Este encuentro se enmarca en las acciones del contrato de promoción y comercialización turística del Principado en el mercado nacional, formalizado en 2014. Según informa el Principado en nota de prensa, el acuerdo permitirá renovar los contenidos del catálogo de la oferta turística asturiana que comercializa El Corte Inglés en sus más de 700 agencias y puntos de venta de viajes repartidos por toda España.

"Disponer de un catálogo específico de Asturias en una red como la de Viajes El Corte Inglés constituye un relevante factor de diferenciación de nuestro destino turístico, además de permitirnos una presencia mucho más potente en uno de los canales de comercialización más destacados de España", ha subrayado Zapico.

Asimismo, y fruto del citado contrato de promoción y comercialización turística, el Principado contará, entre otros, con soportes promocionales en aeronaves de Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum, y un rotulado en 60 autobuses de la flota de Alsa. También se desarrollarán acciones de publicidad en prensa y radio, y se participará en eventos como las jornadas gastronómicas de la cadena, presentadas la pasada semana en Madrid y protagonizadas por el Club de Guisanderas de Asturias.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865462/0/asturias-renueva-catalogo-turistico-que-se-mostrara-mas-700-agencias-viajes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR