PP-A destaca la "absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos" de López tras renunciar a la Alcaldía

PP-A destaca la "absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos" de López tras renunciar a la Alcaldía

Juanma Moreno y Dolores López
Juanma Moreno y Dolores López (Europa Press/Archivo)
  • El PP andaluz ha destacado "la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos" por parte de la secretaria general del partido, Loles López, después de que la dirigente 'popular' haya presentado este martes su renuncia a la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva).

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la vicesecretaria general de Acción Política y Municipal del PP-A, Ana Mestre, quien ha destacado que López tiene "un gran trabajo por delante" al frente de la Secretaría General del PP-A y como senadora por la provincia de Huelva.

Según ha explicado, la renuncia a la Alcaldía de Valverde, tras revalidar una mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, se produce tras una decisión "personal y política que toma desde la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos".

Como se recordará, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido públicamente en distintas ocasiones tanto a López como a otros dirigentes de su partido que abandonasen una de las responsabilidades institucionales que ostentan, en defensa de su firme convicción de "una persona un cargo".

Esta petición llevó a que el alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, decidiera en las últimas elecciones generales no volver a ser cabeza de lista al Congreso por su provincia.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865374/0/pp-a-destaca-absoluta-responsabilidad-respeto-ciudadanos-lopez-tras-renunciar-alcaldia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios