Versión impresa

El Puerto de Tarragona colabora con cámaras de comercio para impulsar las empresas del 'hinterland'

Clausura de un curso de internacionalización de la Cámara de Comercio de Tortosa
Clausura de un curso de internacionalización de la Cámara de Comercio de Tortosa (PUERTO DE TARRAGONA)
  • El Puerto de Tarragona ha iniciado recientemente la colaboración con las cámaras de comercio de la zona con el objetivo de impulsar la expansión internacional de las empresas de su 'hinterland' (área de influencia).

En el marco de esta colaboración, el enclave portuario tarraconense ha acogido la clausura de un curso de internacionalización de la Cámara de Comercio de Tortosa, en la que la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio del Puerto de Tarragona, Genoveva Climent, ha realizado una ponencia sobre el transporte y la logística internacional, ha informado en un comunicado este martes.

El Puerto de Tarragona es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo con un volumen de 33 millones de toneladas anuales, y tiene un papel clave como plataforma logística y como impulsor de exportaciones de las empresas de su área de influencia.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865353/0/puerto-tarragona-colabora-con-camaras-comercio-para-impulsar-empresas-hinterland/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR