Un festival mezclará música y humor del 28 al 30 de este mes de octubre en Badajoz

Un festival mezclará música y humor del 28 al 30 de este mes de octubre en Badajoz

MANUEL3
MANUEL3 (MANUEL3)
  • El Festival 'Magicoc II' mezclará la magia y el humor del 28 al 30 de este mes de octubre en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

Como plato fuerte, el certamen comenzará el viernes 28 a las 22,00 horas con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa, informa el COC en nota de prensa.

Asimismo, el sábado 29 de octubre a las 19,00 horas subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores, para presentar su espectáculo conjunto "Las Ferfladas del Barquilla".

A su vez, los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre, a través de un taller práctico de dos horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10,00 horas y se repetirá para otro grupo a las 12,00 horas.

También, el domingo 30 por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, con la participación del mago cacereño-salmantino Toni Rivero y su show "Me parto de Magia", a las 18,00 y a las 20,30 horas. Se trata de un espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores, y donde la magia será "de muy cerca", ya que "todo pasará a pocos metros de los espectadores".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865265/0/festival-mezclara-musica-humor-28-al-30-este-mes-octubre-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios