Dos exconsejeros de Javier Fernández suscriben un documento para pedir al PSOE que no se abstenga

  • Los que fueron la pasada legislatura consejeros del Gobierno asturiano de Sanidad y de Educación, Faustino Blanco y Ana González respectivamente, han suscrito un documento con afiliados de distintas agrupaciones socialistas de Asturias en el que piden al PSOE que no se abstenga ante una investidura de Mariano Rajoy.

Los dos exconsejeros formaban parte del Ejecutivo dirigido por Javier Fernández, hoy día al frente de la gestora que lleva las riendas del PSOE a nivel nacional.

El escrito que ha suscrito propone además que se realice una consulta a todos los afiliados sobre tan importante decisión y se convoque un congreso para elegir una nueva dirección política.

Entre los firmantes del artículo, además de los dos exdirigentes del Gobierno asturano, se encuentran la miliciana y actual Presidenta de Honor de las JJSS de Asturias, Ángeles Flórez Peón, 'Maricuela', que el próximo mes cumplirá 98 años, el exsecretario general del SOMA-UGT, Tino Antuña, así como los secretarios comarcales de UGT en Avilés, Iñaki Malda, y el de UGT Gijón, Fernando Díaz Arnáiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento