Sucesos.- Ingresado en estado grave en la UCI el hombre herido tras ser atropellado por su propio camión

  • El hombre de 36 años de edad que ha resultado herido tras sufrir un atropello por su propio camión este sábado por la mañana en la localidad de Huércal de Almería se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense en estado grave.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias después de que este hombre fuera trasladado hasta dicho complejo hospitalario tras sufrir el accidente, que, según han explicado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, se produjo alrededor de las 9,00 horas a la altura del número 25 de la calle San Rafael de Huércal de Almería.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local así como las asistencias sanitarias locales, que trasladaron a la víctima al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas de la capital almeriense, en cuya UCI se encuentra ingresado.

Fuentes del 061 han apuntado a Europa Press que el hombre se encontraba trabajando en el momento del atropello, producido por su propio camión, por lo que lo sucedido podría enmarcarse en un caso de accidente laboral. Las primeras informaciones apuntan a que el accidente tuvo lugar cuando la víctima se disponía a colocar los triángulos de emergencia ante la posible avería de su camión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento