La presentadora valenciana de televisión Nuria Roca presentó hoy en Madrid Sexualmente, un libro en el que reflexiona sobre el sexo y afirma que la fidelidad es "antinatural" y conlleva renunciar a muchas cosas.
Roca, que indicó que se puede tener "mucho y buen sexo" con la misma persona, aseguró que las relaciones sexuales pueden tenerse "con amor o con música".
La presentadora explicó que los mayores enemigos del sexo son la rutina, la convivencia, la desidia y el aburrimiento y abogó por desterrar "muchos mitos" y por que la pareja, que se rige por "normas que están un poco arcaicas", evolucione.
El sexo es lo que nos iguala a todos, nos hace de la misma condición"
Roca aseguró que existe "mucho machismo " en las relaciones sexuales y alabó a las mujeres que se atreven a disfrutar del sexo y a los hombres a los que les gusta, que son "lo más".
"El sexo es lo que nos iguala a todos, nos hace de la misma condición, tengamos un pensamiento u otro, porque todos lo practicamos en mayor o menor medida, es tremendamente democrático", apuntó.
Hay que aprender para practicar y hacer del sexo algo entretenido y divertido".
La presentadora afirmó que la mente es sexual "se quiera o no se quiera" y que tiene la teoría de que cualquier situación cotidiana tiene un trasfondo sexual, desde subirse a un autobús hasta comprar el pan, y que de todo hay que aprender para practicar y hacer del sexo algo "entretenido y divertido".
Además, dijo que en el sexo vale aquello de nunca es tarde si la dicha es buena y que hay mucha gente que ha descubierto "el sexo como debe ser" muy tarde, pero que ha ganado el tiempo perdido.
Sexualmente es un libro dividido en 53 capítulos en los que la polifacética presentadora habla de reflexiones y situaciones sexuales personales y ajenas, pero siempre en primera persona.
Antecedentes en el sexo
Roca, que tuvo un "Consultorio Seximental" en el programa No somos nadie , conducido por Pablo Motos en M80 , reconoció que "desnudarse" en un libro sobre sexo conlleva exponerse y que haya personas a las que no les guste su forma de pensar.
Nuria Roca explicó que aparte de promocionar el libro "en todas partes" está preparando nuevos proyectos con la cadena de televisión Cuatro , donde también presentará una nueva edición del programa musical Factor X .


El Estado pagará el rescate de Bankia en efectivo con emisiones del Tesoro
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
RIM busca un nuevo camino para Blackberry
Aguirre anuncia que se bajará el sueldo de nuevo
No hay límite de edad para los anticonceptivos hormonales
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"



¡Sé el primero en hacerlo!