El actor Andy Garcia es la imagen de las lentes progresivas VIMAX

  • El actor de "Los Intocables" y "El Padrino" se ha convertido en la imagen de las revolucionarias lentes progresivas VIMAX, la nueva marca del Grupo Prats.
  • Las nuevas lentes progresivas son fruto de la innovación y el estudio de nuevas formas de mejorar la visión.
  • Para un mejor resultado, subdividen el tipo de lente en 4 categorías para adaptarse mejor al cliente.

Andy Garcia, actor entre otros de "Los Intocables" y "El Padrino" se ha convertido en la imagen de las revolucionarias lentes progresivas VIMAX, la nueva marca del Grupo Prats.

La campaña publicitaria estará activa de Octubre a Diciembre de 2016.

El Grupo Prats lanza una campaña publicitaria para sus nuevas lentes progresivas VIMAX de la mano de Andy García. "Si eliges VIMAX, eliges ver" es el lema de la campaña en la que podremos ver dos anuncios con muchas historias dentro y en los que predomina la figura de Andy como detonante de la acción.

Cuatro categorías de lentes

La familia VIMAX se divide en cuatro categorías en función de los usos particulares que requiere cada persona:

-VIMAX UNIVERSAL VISION. Con siete opciones diferentes en su gama, poseen un equilibro general entre visión de lejos, intermedia y de cerca.

-VIMAX WORK&DRIVE VISION. Tres modelos distintos, ideados para el enfoque en distancias medias y cortas, como puede ser la visión delante del ordenador o conduciendo.

-VIMAX SUN&SPORT VISION, pensado para lograr campos de visión de lejos más amplios y equilibrados para un disfrute óptimo y seguro de las actividades deportivas y de ocio.

-VIMAX CLINICAL VISION. Sus tres variantes son óptimas para la corrección óptica en casos específicos que se salen de lo habitual por graduación o uso.

Andy García ha constatado en su visita a Grupo Prats la calidad y personalización de estas lentes que, posiblemente, sean las progresivas más avanzadas del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento