Vive un Halloween terroríficamente divertido

Scream
La actriz Drew Barrymore en una secuencia de la película 'Scream'. (DIMENSIONS FILMS)
  • Te ofrecemos planes que despertarán tus miedos.
  • Pasajes del terror, talleres para niños, disfraces originales, maratones de series infernales...

Que si fiesta yanqui, que si poco respetuosa con los difuntos, que si atenta contra el cristianismo… Halloween tiene en España sus detractores. Lo sabemos, pero también hay quien disfruta celebrándolo. Inquietantes calabazas iluminadas, espectros fantasmagóricos por las calles, muertos que caminan entre los vivos...  Si te sientes atraído por esta fiesta, sigue leyendo porque te damos opciones para que te disfraces de algo aterrador, grites eso de ‘truco o trato’ por un puñado de chuches o que al menos te eches unas risas con familia y amigos. ¿Preparados para sentir miedo?

Parques de atracciones en Madrid

Parque Warner

Los visitantes al Parque Warner de Madrid experimentarán su peor pesadilla en un nuevo pasaje temático del personaje más emblemático del cine de terror, Freddy Krueger. ¿Serás capaz de llegar hasta la sala de calderas donde habita Freddy? El resto del parque también se transforma para celebrar Halloween hasta el 6 de noviembre: pasacalles, musicales, pasajes del terror...

Parque de atracciones de Madrid te ofrece seis pasajes del terror, entre los que destaca el de la película Expediente Warren: El Caso Enfield que permite ser el protagonista de los extraños y escalofriantes sucesos que tienen lugar en la película. Este año, también como novedad, se permite experimentar un pasaje cuyo recorrido es al aire libre. Y para las familias llega al parque Happy Halloween, una ambientación colorida y divertida en la zona Nickelodeon Land con los personajes de televisión favoritos de los niños, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más para que los más pequeños tengan su exclusiva fiesta de Halloween. Hasta el 6 de noviembre.

Parque de atracciones de Madrid

Un canal de televisión para amantes del terror

Ya tienes excusa para encerrarte en casa y no salir ese día: A partir del próximo 31 de octubre comenzará sus emisiones Dark, un nuevo canal del pago de AMC Networks International Iberia en el que el terror será el protagonista. Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime… Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80.

Dark

Complementos para decorar la casa y mucho más

¡Si quieres pasar un Halloween de miedo no dudes en ir a Party Fiesta! Se trata de una cadena pionera en España en Halloween, con más de 2000 artículos de Halloween y más de 10.000 productos para todo tipo de fiestas. Este año ven a conocer la nueva colección Brujas Sofisticadas, los nuevos pijamitas My First Halloween de bebé, los disfraces de zombies sangrientos o las espectaculares máscaras y maquillaje hiperrealista. Todo lo que necesitas; desde decoración de pared, mesa, repostería, juguetitos hasta disfraces y accesorios para una fiesta de Halloween terroríficamente perfecta.

Party

Disfraces para todas las edades 

Desde disfraces para que los niños jueguen a ser terroríficas criaturas hasta complementos para pintarse pasando por todo tipo de accesorios con los que decorar la casa. La firma Imaginarium o la web de Amazon  te lo ponen fácil para disfrutar de Halloween en familia.

Imaginarium

Brujas, zombis y vampiros se sientan a la mesa

El seductor bar Barbara Ann (Madrid) se une a la celebración con una velada en la que no faltarán actuaciones en directo, un cóctel terrórífico y un postre muy sangriento. ‘Truco o trato’, un cóctel diseñado por su barman Bryan Norman a base de ginebra Ginial, lima, campari, vermú rojo y puré de fresa. A este combinado, se suma un delicioso postre que han bautizado como ‘Drácula’ elaborado con fresas confitadas, crema de vainilla helada y sorbete de coca cola. Una mezcla que promete sorprender a todos los aquellos que decidan celebrar la fecha al ritmo de la mejor música.

Barbara Ann

Telaraña de papel comestible en Tommy Mel’s 

"Cómeme soy tu bacon", esta es la frase que todos los clientes de Tommy Mel’s podrán leer en el interior del pan de sus hamburguesas especiales para este Halloween. Una telaraña de papel comestible como un ingrediente más. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes junto con divertidos gusanos de papel comestible con sabor a kétchup. Hasta el 1 de noviembre.

hamburguesa

Talleres de galletas, dunkins especiales y menús de miedo

Fantasmas, telas de arañas, calabazas, brujas... Los más pequeños podrán asistir a talleres de elaboración de galletas terroríficas que ofrecen en el grupo Panaria. Por su parte, en Ribs, bajo el claim 'Únete al Festín Zombie', los restaurantes de la cadena celebrarán hasta el 1 de noviembre la ya tradicional Big Party de Halloween en la que algunos platos harán guiños a Halloween. También se suma a la celebración Dunkin' Coffee que lanza una colección especial de 3 dunkins.

Dunkin

Saca a pasear tu ropa de Cheap Monday

Si eres de los que arriesga poco, la calavera de Cheap Monday irá genial para darle un toque oscuro a tu look en Halloween, pero sin llegar a disfrazarte de pies a cabeza. El logotipo de la marca sueca se inspira en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

Joyas escalofriantes

Dale un toque divertido a tu outfit con joyas sorprendentes y terroríficas. A nosotros, nos encantan los medallones de letras doradas de la firma Apodemia.

Apodemia

El perfume más misterioso

Un día especial como el de Halloween invita a jugar. A hablar de la noche, de luna y de transformación. El perfume femenino Halloween Shot conduce precisamente a eso y de él nos impacta su salida canalla salada y dulce al mismo tiempo. No sabrás si eres de este mundo.

Perfume

Enamorados de los destellos

Si quieres causar pánico o simplemente deslumbrar a tus amigos en una fiesta, la paleta de sombras Moondust de Urban Decay tiene tonos vibrantes y singulares que consiguen unos efectos increíbles. Cada sombra tiene unos microdestellos y abudantes partículas metálicas en 3D que darán rienda suelta a tu obsesión por la purpurina.

Urban Decay

Uñas con diseños atrevidos

Los colores básicos para crear una manicura de miedo son el naranja y el negro. Son dos tonos que te darán mucho juego tanto si vas a ir disfrazada como si sólo tienes pensado hacer un guiño a la noche de las Brujas. En internet puedes encontrar diseños de nail art para todos los gustos. Si quieres algo más rápido, puedes optar por estas divertidas pegatinas con calabazas y arañas que encontrarás a la venta en Primark.

Uñas


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2859042/0/halloween-disfraces-susto-miedo-diversion-planes-ocio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información