Springsteen se baña en oro por segunda vez y vuelve a hacer historia en 20minutos.es

  • Fue el primero en llegar a lo más alto en el Top 20.
  • Ahora consigue hacer lo propio en lograrlo por segunda vez.
  • Radio Nowhere, primer single de su nuevo álbum 'Magic', tiene esta vez 'la culpa' de que el mítico Bruce vuelva a estar en la cima.
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.
AGENCIAS
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.

Se veía venir. 'The Boss' ha vuelto a hacer gala de su apodo en 20minutos.es aupándose a lo más alto del Top 20 por segunda vez. De este modo, cuando ni tan si quiera otros artistas -sólo Baster- han logrado aún su primer Top Oro, Bruce Frederick Joseph ya los cuenta por pares.

Y es que los incondicionales fans de Springsteen son difíciles de batir. 'El Jefe', que fue el primero en conseguir llegar a lo más alto de la lista de 20minutos.es con su sencillo Pay me my money down, hace ahora lo propio en sus tres primeras semanas con Radio Nowhere, la primera joya de 'Magic', su nuevo álbum.

Así, sólo dos días después de agotar en cuatro horas las entradas para el concierto que dará en Madrid el 25 de noviembre, Bruce justifica su éxito y pone mucha tierra de por medio con el resto de los participantes del Top 20.

Completan el podio

Ariel Rot ha despegado en el Top 20. Y es que, tras una semana en la que el artista bonaerense pasó desapercibido con Baile de ilusiones, donde comparte micrófono con Fito y Fitipaldis, se instala ahora con gran solidez en la segunda plaza de la lista de 20minutos.es y se perfila como uno de los más fuertes para llegar al número 1.

Hombres G, por su parte, siguen pegando muy fuerte con Me siento bien y esta semana han logrado el tercer lugar del cajón. Pero David Summers y los suyos ya no tienen la posibilidad de conquistar su primer Top Oro. Les habría bastado con dos victorias más, puesto que ya han conseguido tres de forma no consecutiva, pero el próximo jueves cumplirán diez semanas y deberán abandonar la clasificación.

Muchos dicen adiós esta semana

Amén de Springsteen, que abandona el Top 20 por méritos propios, The Chemical Brothers y Ash, dos de las últimas novedades, dicen adiós a las primeras de cambio al no poder pasar de las antepenúltima y última plaza respectivamente.

Mucho mejor no le ha ido a la banda liderada por Pete Doherty -Babyshambles-, que abandona sólo dos semanas después de su entrada en el Top 20. Más reñida, sin embargo, ha estado la lucha por la salvación, en la que finalmente El Chojin y Korn han sido los perjudicados.

También nos dejan HIM y Fito y Fitipaldis, tras diez semanas en lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento