C's recuerda que fue el único grupo que criticó las irregularidades del proceso de selección

  • Una vez conocida la solicitud del Procurador del Común al Ayuntamiento de Valladolid que pide declarar nulo el nombramiento de Javier Angulo como director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) por no cumplir el requisito del nivel de inglés exigido, Ciudadanos (C's) recuerda que fue "el único grupo" que criticó en su día "que no se habían cumplido todas las formalidades requeridas en el proceso de selección del puesto de director".

En un comunicado remitido a Europa Press, su portavoz en el Ayuntamiento de la capital del Pisuerga, Pilar Vicente, ha subrayado que, mientra, el resto de grupos políticos "miraron para otro lado".

No obstante, Vicente considera que, una vez elegido Angulo para dirigir la próxima edición de la Seminci, "lo mejor es posponer su nulidad como director hasta que finalice la edición", a fin de evitar que el festival "se vea perjudicado".

De cara al año siguiente, la edil de C's ha apostado por hacer una convocatoria pública con unas bases "adecuadas" y "acordes al interés del propio festival", con otras ciudades con certámenes de este tipo como ejemplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento