Sucesos.- Intervenidas más de dos toneladas de hachís en el Parque Natural del Estrecho, en Tarifa

  • Guardias civiles pertenecientes a la Compañía Tarifa y al Equipo ROCA de Tarifa de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido un total de 2.165 kilos de hachís en el Parque Natural del Estrecho, en el término municipal gaditano de Tarifa.
Fwd: Nota De Prensa
Fwd: Nota De Prensa
EUROPA PRESS/REMITIDO
Fwd: Nota De Prensa

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, los hechos se han producido después de que el SIVE detectase una embarcación arribando a costa en la playa de La Jabonera de Bolonia y comunicase la incidencia a las patrullas terrestres, que inmediatamente establecieron el dispositivo correspondiente.

Al llegar al lugar encontraron a un todoterreno atascado en la orilla y otro vehículo huyendo monte a través. Parte de las patrullas que acudieron al lugar intervinieron el que estaba en la orilla, mientras que el resto persiguió al huido, localizado posteriormente oculto en una zona de abundante vegetación.

Los dos vehículos intervenidos llevaban cada uno 33 fardos de hachís, mientras que la embarcación fue arrastrada mar adentro por la marea, no siendo posible su recuperación, según explica la Guardia Civil, que mantiene una investigación abierta para la detención de los implicados en el alijo de drogas, que "huyeron a pie amparándose en la oscuridad de la noche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento