Detenido un hombre de 56 años por enseñar sus genitales a una mujer y su hijo en un parque

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo tras bajarse los pantalones y calzoncillos y mostrar sus genitales a un menor de edad que iba acompañado de su madre en un parque del distrito de Abastos.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 12.15 de este miércoles en el Parque del Oeste, donde un hombre mostró sus genitales al paso de un niño pequeño.

Los policías acudieron con inmediatez al lugar y localizaron al individuo, que les manifestó que se le había bajado el pantalón y los calzoncillos sin querer.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba sentado en un banco del interior del parque y que se había levantado y bajado los pantalones y la ropa interior de forma voluntaria, mostrando su miembro en estado de erección cuando por delante de él pasaba una madre con su hijo.

La madre rápidamente despistó a su hijo de cuatro años para que no se percatara del hecho que se estaba produciendo para a continuación salir inmediatamente del parque.

Los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado, con antecedentes policiales y alguno de ellos por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento