Las redes sociales hunden la vida a una mujer por un desliz en su despedida de soltera

Captura de uno de los vídeos en los que aparece la joven mexicana.
Captura de uno de los vídeos en los que aparece la joven mexicana.
TWITTER
Captura de uno de los vídeos en los que aparece la joven mexicana.

Una joven mexicana ha sido estos días víctima de un acoso brutal en las redes a raíz de un desliz en su despedida de soltera.

La mujer, a la que los medios de comunicación del país azteca llaman Emma, se fue a la zona de la Playa del Carmen a celebrar que en breve se casaba.

En un club privado la joven y sus acompañantes se juntaron con un grupo de chicos y alguien grabó a la novia besándose con un par. Los vídeos se difundieron y rápidamente los insultos y memes no tardaron en llegar e incluso le pusieron un mote, Lady Cuernos, e hicieron un par de hashtags que la han convertido en la comidilla de su país, #ladycuernos y #ladycoralina, en los que desvelan su identidad y arremeten contra ella.

La familia , harta del escándalo que ha generado el pequeño desliz y del acoso que está sufriendo su hija, ha llegado incluso a emitir un comunicado para pedir que dejen de criticar a su hija. Este caso recuerda al de la joven italiana que se suicidó por la difusión de un vídeo sexual suyo por parte de su ex pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento